Hechizo (Tributo a Héroes del Silencio y Bunbury)

El próximo 16 de noviembre sale a la venta el Tributo a Héroes del Silencio y Bunbury, Hechizo.


Contenido:


CD 1
Maldito Duende – Andrés Calamaro
Olvidado – Ximena Sariñana
Sacame De Aqui – Ariel Rot
Los Restos Del Naufragio – Pereza
Porque Las Cosas Cambian - Jaime Urrutia
Héroe De Leyenda - Zoe
Hechizo – Catupecu Machu
El Extranjero – Depedro
La Chispa Adecuada – Aterciopelados
Lady Blue – Adanowsky
Con Nombre De Guerra – San Pascualito Rey

CD 2
Entre Dos Tierras - Sober
Canto – Macaco
De Mayor – Ivan Ferreiro
El Boxeador – Bebe
Viento A Favor – Quique González
Apuesta Por El Rock ‘N’ Rol – Loquillo
Alicia - Phil Manzanera
Que Tengas Suertecita – Saúl Hernández
Lejos De La Tristeza – Shinoflow
Mar Adentro – Danza Invisible
Desmejorado - Raphael



Las canciones de Bunbury y Héroes del Silencio cantadas por artistas de los dos lados del Atlántico.
Andrés Calamaro, Aterciopelados, Zoé, Phil Manzanera, Pereza, Bebe, Macaco, Jaime Urrutia, Shinoflow, Catupecu Machu, Quique González, Danza Invisible, Adanowsky, Sober, Ariel Rot, Ximena Sariñana, Iván Ferreiro, Saúl Hernández, San Pascualito Rey, Depedro, Raphael, Loquillo, son algunos de los más de 20 artistas que están en el homenaje.
Grandes artistas rinden tributo a Bunbury y a Héroes del Silencio recreando sus canciones en Hechizo, un disco espectacular.

Tanto Héroes del Silencio como Bunbury (o Bunbury y Héroes del Silencio, como prefieran) se lo merecían. Después de haber marcado pautas fundamentales del rock en castellano desde 1988 con canciones y discos que han superado la barrera del tiempo, era hora de que los mejores artistas latinos rindiesen su particular tributo a quienes, por méritos propios, han escrito su nombre en la historia de la música. Este homenaje se refleja en Hechizo, un álbum en el que más de 20 grandísimos artistas de seis países hacen su propia versión, su particular lectura de otras tantas canciones de Bunbury y Héroes del Silencio.

Hechizo no es un disco de dúos. En el álbum, los artistas hacen sus particulares versiones de estos temas, los recrean y los hacen suyos. Entre estos más de 20 artistas que han grabado Hechizo están Adanowski, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Aterciopelados, Bebe, Jaime Urrutia, Quique González, Loquillo, Pereza, Zoe, etc.

Es el homenaje de grandes artistas del rock y el pop Bunbury y a Héroes del Silencio a través de sus canciones, con la creación imaginativa como premisa. Un álbum único que, por sus características y los artistas que participan, se convierte en un acontecimiento único, en uno de los discos que marcarán 2010.

No hay comentarios :