Nokia vuelve a retrasar el lanzamiento del nuevo smarphone N8.

Lo ha vuelto a hacer. El esperado lanzamiento del colorido smartphone de Nokia, previsto para finales de este mes, vuelve a retrasarse por un supuesto exceso de pedidos.

03147102.jpg

Las acciones de Nokia se resentían al conocer la noticia del nuevo aplazamiento del lanzamiento del N8. Según la propia compañía, "la cantidad de órdenes previas ha excedido considerablemente nuestras expectativas y estamos trabajando duro para poder entregar el Nokia N8 al mercado. Inicialmente habíamos planeado comenzar a entregar los Nokia N8 a nuestros clientes que habían hecho pedidos pre-order para cuando finalizara septiembre. Para garantizar una gran experiencia de usuario, hemos decidido retrasar los embarques por algunas semanas para hacer unas últimas modificaciones. Estamos emocionados por la respuesta que hemos recibido a este lanzamiento y les garantizamos que la espera valdrá la pena. Calculamos que los clientes que hicieron su pedido, comenzarán a recibir sus dispositivos en Octubre."

Nokia_N8_01

Los usuarios tendrán que aguantar unas semanas más para adquirir su nuevo smartphone, tratándose del segundo retraso desde que la compañía anunció el 26 de agosto como primera fecha. Aunque la explicación no deja nada claro cuándo será el lanzamiento definitivo, las 'malas lenguas' de Internet ya han comenzado a especular sobre posibles fallos en el terminal de la empresa finlandesa.

No hay comentarios :