NUESTROS SEGUIDORES DE FACEBOOK

El iPhone 4G llega a España.




Steve Jobs presentó ayer la nueva generación del 'smartphone' de la compañía, el iPhone 4G, durante la conferencia inaugural del Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC). A pocas horas del anuncio de Apple, las operadoras nacionales se han apresurado a confirmar que contarán con el dispositivo en sus catálogos, en una fecha aún sin especificar. Aunque todo parece indicar que el iPhone 4 llegará a España en julio, semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos, programado para el 24 de este mes.

La primera en anunciar la disponibilidad del teléfono de Apple en sus tiendas fue la operadora francesa Orange, que anoche envió una concisa nota de prensa a los medios anunciando la comercialización de este 'smartphone' en las próximas semanas.

Vodafone España ha dado la buena nueva a través de su cuenta de Twitter esta misma mañana, señalando el mismo plazo de tiempo de "semanas", mientras que Movistar ha elegido el tradicional comunicado para hacer público este anuncio.

Lo que ninguna de las operadoras españolas ha anunciado ha sido el precio al que comercializarán este dispositivo en nuestro país, aunque la pérdida de exclusividad del iPhone por parte de Movistar augura que el importe de éste será más competitivo que en anteriores ocasiones.

No hay comentarios :